Fabricantes de tapetes de entrada

Tapetes de entrada

Nuestros tapetes son fabricados bajo las más altas normas de usabilidad  y  rendimiento de material para su mejor uso y durabilidad en tu negocio u oficina.

Fabricados con hule, poliéster y vinil resistentes a diferente tipo de trafico y pasar de la gente, así como para soportar cualquier tipo de fluidos a los cuales puedan ser expuestos, esto sirve para eliminar el hecho de que el mismo tapete se derrape, o el usuario resbale al pasar sobre él.

Nuestros tapetes de entrada garantizan el antiderrape aunque sean usados en exteriores, los materiales se adaptan a la superficie y eviten cualquier tipo de accidente.

Soportan el uso rudo dependiendo de que objetos pasen por el, muy resistentes al continuo pasar de la gente y de diferente tipo de calzado, ya que no se maltratan ni se desgastan con facilidad gracias a las propiedades de resistencia de los materiales con los que se elaboran.

El  reverso de los tapetes para entrada es antiderrapante y da la seguridad sobre cualquier superficie que lo coloque, el polvo y el agua no afectaran su uso, ya que se adhieren perfectamente a la superficie. No importa el pasar del tiempo, por si solos no se moverán del sitio a menos que usted dese colocarlo en algún otro sitio, lo cual no costara ningún trabajo (esto puede ser a la hora de limpiarlo). Esto quiere decir que son 100% lavables y no se corre el riesgo de que el material después de eso quede en mal estado y de mal apariencia. Son de fácil limpieza y se puede ocupar tan solo agua para darle un buen terminado y que queden limpios. A pesar de que están fabricados pensando en que absorban el polvo de la gente cuando pase por encima del tapete, su limpieza es fácil de verdad.

El espesor de nuestros tapetes de entrada permite que sean resistentes y cómodos para el usuario, fácil de poder transitar por encima de ellos sin que provoquen accidentes por la altura, ya que están adecuados y estandarizados pensando en la usabilidad del usuario y de los múltiples lugares donde pueden ser colocados.

Son buenos tanto para el uso rudo como para su uso común. Los materiales con los cuales los fabricamos permiten que sean flexibles en cuestión del peso que se aplique sobre ellos. Fabricados y adecuados para cualquier tipo de lugar y uso, tanto en interior como exterior asegurando su largo tiempo de resistencia a cualquier tipo de clima, ya sea externo (sol, aire, polvo, agua de lluvia) o climas en interiores (humedad o polvo).

La fabricación de nuestros tapetes para entrada asegura no solo su buen estilo y gama de colores, sino también su rendimiento bajo cualquier tipo de uso que se le de, ya que son hechos pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes, desde el taller mecánico, bodegas, comercios, centros comerciales, locales, oficinas, etc. Todos estos sitios tienen sus propias normas de tráfico y pasar de gente, es por esos que la fabricación de nuestros tapetes cubre todas las normas de seguridad y usabilidad y sobre todo, de estilo.

facebooktwittergoogle_plus