Tapetes Impresos

Tapetes Impresos

Los tapetes impresos son ideales para mostrar logotipos, fotos o diseños complejos que requieran alta definición a un precio muy económico. Fabricamos cualquier medida con un máximo de hasta 8 colores en un mismo tapete por el mismo precio.

Fabricamos tapetes impresos con logo utilizando una impresora d inyección HD de gran formato que imprime el diseño o logotipo con una resolución 10 veces mayor a la de las impresoras convencionales, el diseño se imprime sobre un tejido de polipropileno en forma permanente para crear tapetes muy durables y económico. La calidad de la impresión depende der que la tinta penetre hasta la base del tapete para que el color perdure, nuestro departamento de control de calidad cuida que cada uno de los tapetes que fabricamos sea impreso perfectamente para que puedan soportar hasta 450 lavadas sin que el color se deslave. Ofrecemos una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Fabricantes de tapetes impresos en México sobre tejido de polipropileno con base de hule o PVC a los mejores precios del mercado, contamos con más de 20 años de experiencia atendiendo a toda la República Mexica. Somos una empresa certificada ISO 9000 en todos nuestros procesos productivos y administrativos.

Facebooktwittergoogle_plus